Fórmula 1.- La escudería Super Aguri asume que depende "de la buena voluntad" de Honda para competir en Montmeló

Actualizado: viernes, 18 abril 2008 13:58

TOKIO, 18 Abr. (EP/Reuters) -

La escudería de Fórmula 1 Super Aguri admitió que, tras el retraso de la operación de compra de la misma por parte del Grupo Magma, sus opciones de competir en el próximo Gran Premio de España dependen "de la buena voluntad" del patrocinador Honda.

"Es imposible predecir lo que pasará, pero ahora dependemos de Honda", comentó el co-propietario de la escudería, Fumio Akita, que reconoció que las opciones de que el equipo esté en la salida de Montmeló son escasas. "Incluso aunque dispongamos del dinero para ir a España puede que no seamos capaces de llevarlo a cabo", aseveró Akita.

El equipo Super Aguri, que apenas realizó pruebas antes de la temporada debido a las restricciones financieras que presentaba, no se ha sumado a los otros equipos en las sesiones de entrenamiento que han tenido lugar en el circuito de Montmeló esta semana, y no sabe aún si podrá participar en el Gran Premio.

"No creo que haya una decisión al respecto hasta después del fin de semana", manifestó Akita, que añadió que las opciones de participar en la carrera de Montmeló serán "muy ajustadas" hasta el último momento.