MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren) ha advertido de la importancia del Gran Premio de Alemania, que se disputa el 25 de julio en el trazado de Hockenheim, dado que el resto de equipos han mejorado y la cita podría ser "una buena lectura" para decidir quien pelea por el título.
"Gané la última carrera en 2008 en Hockenheim in 2008, tuvimos un coche fantástico, conseguimos la 'pole' y tuvimos una gran batalla tras la salida del 'safety car'", ha señalado Hamilton.
El campeón del mundo de 2008 ha apuntado que el trazado cuenta con "algunas curvas lentas que requieren una buena tracción". "Creo que nos encontraremos en un terreno más familiar y podríamos tener un mejor equilibrio en el coche para ser relativamente competitivos", ha apuntado.
Para el líder del Mundial, "la gran pregunta" está en el rendimiento de las otras escudería que, en su opinión, "han mostrado un rendimiento mejor respecto a las dos o tres últimas carreras, aunque no hayan logrado los resultados que ritmo apunta".
"Será interesante ver como se aprietan las cosas porque podría afectar al Mundial, particularmente si más equipos empiezan a pelear por la victoria en la segunda mitad de la temporada, por lo que el Gran Premio de Alemania nos dará una buena lectura", ha sentenciado.