Fórmula 1/GP Brasil.- Hamilton: "Mi objetivo no será ganar la carrera sino el campeonato"

Actualizado 20/10/2007 23:41:56 CET

INTERLAGOS (BRASIL), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) que hoy finalizó segundo la sesión de calificación del Gran Premio de Brasil, última prueba puntuable del Mundial disputada en el circuito de Interlagos, se mostró "muy contento en general con el resultado" y afirmó que su objetivo mañana no será ganar "la carrera sino el campeonato".

El actual líder del Mundial aseguró que llegó a verse con la 'pole' en su último intento y manifestó su satisfacción con el coche. "Una genial última vuelta me ha hecho pensar que podía tener la 'pole', el coche está funcionando bien y me siento cómodo", afirmó.

Por otra parte, el inglés quiso agradecer la labor de su equipo en una "cerrada y tensa sesión de calificación", ya que gracias a "su buen trabajo los dos hemos disfrutado de una buena última vuelta".

Por último, Hamilton aseguró estar "confiado y relajado para la carrera de mañana", en la que se juega el título con Fernando Alonso (McLaren Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari), y dijo saber "lo que hay que hacer para ganar el campeonato", su único objetivo en este Gran Premio.