MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
Telecinco realizará un amplio despliegue para la retransmisión de la última carrera del Mundial de Fórmula 1, el más reñido de los últimos años, que se disputará en el circuito de Interlagos de Brasil el próximo domingo.
Dos equipos se trasladarán hasta Tewin y Espoo, localidades natales de Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen, respectivamente, para conocer el ambiente que se vivirá entre los compatriotas del británico y el finlandés, ofreciendo además el mismo domingo antes de la carrera una entrevista con Anthony Hamilton, padre del piloto inglés.
Otros dos equipos informativos de Telecinco estarán presentes en el Auditorio Príncipe Felipe y en la plaza de América de Oviedo, desde donde se trasladarán las sensaciones de los seguidores asturianos.
La cadena de televisión completará el despliegue con el envío de un equipo al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid que tiene previsto reunir a más de 10.000 personas pendientes de la carrera del piloto español.
Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara encabezan los equipos de trabajo y narrarán una carrera que estará precedida por un previo especial dividido en dos programas distintos, 'Brasil 2007: la hora de la verdad' y 'Brasil 2007: el desenlace'.
En la segunda parte del previo será desvelado el contenido de los sobres firmados por Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Pedro Martínez de la Rosa, Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, durante la presentación oficial del equipo McLaren-Mercedes en Valencia, en el que apostaron quién ganaría el Mundial, quién se haría con el subcampeonato y quién finalizaría en tercer lugar.
Además, la cadena doblará su presencia en Sao Paulo, tanto dentro como fuera del circuito de Interlagos y retransmitirá un día antes y en directo la prueba de clasificación a partir de las 17.55 horas, cita crucial para la carrera del domingo.