Actualizado 05/08/2007 01:17 CET

Fórmula 1/GP Hungría.- Los comisarios mantienen la 'pole' de Fernando Alonso

HUNGARORING (HUNGRÍA), 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los comisarios del Gran Premio de Hungría decidieron dejar la parrilla de salida tal y como estaba al término de la calificación del sábado, después de examinar la extraña maniobra que sucedió en el 'box' de McLaren-Mercedes.

En la última ronda de la calificación, Fernando Alonso entró en el 'box' para realizar los últimos ajustes, pero sorprendentemente, una vez hecha la operación, se quedó detenido provocando una pérdida de tiempo a su compañero Lewis Hamilton, que finalmente perdió la 'pole' en beneficio del asturiano.

Tras la calificación, se montó un revuelo con un Hamilton extrañado y molesto por la maniobra, un enfadado Ron Dennis y con el doble campeón envuelto en otra polémica dentro de la escudería anglo-alemana.

Sin embargo, fue el asturiano el que dejó claro poco después que el inglés no hizo "caso" a las órdenes de equipo y que éste le castigó de ese modo, siendo respaldado por el propio Dennis.

De todos modos, los comisarios de la carrera entraron a investigar el asunto y convocaron a todas las partes a las 18:30 horas. Tras la reunión, decidieron que no había motivo para realizar ninguna modificación por lo que Alonso saldrá desde el primer puesto de la parrilla por delante del inglés, del alemán Nick Heidfeld (BMW-Sauber) y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).