MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, lamentó que el piloto español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) no pudiera conquistar su tercer cetro mundial de Fórmula 1 y cargó contra el modelo de trabajo de la escudería anglo-alemana.
"Nos gustaría que hubiera ganado Alonso. Ya tiene dos títulos y es un 'crack'. Ha sido tercero a un punto del título. Esta temporada ha contado con todo el apoyo del CSD y de la Federación, sobre todo en Hungría, que es donde perdió el punto que le ha faltado", afirmó en los Desayunos Deportivos de Europa Press.
El máximo mandatario del deporte español se muestra a favor de reunirse con Ron Dennis, patrón del asturiano. "He leído que me quiere ver y estaría encantado. La venganza es un plato que se sirve frío y como Raikkonen es 'iceman', se ha terminado vengando. En un equipo o se trabaja colectivamente o se fracasa. Desde fuera se ve que no han aplicado esos principios básicos", indicó.