Fórmula 1.- Santander lamenta "mucho" la marcha de Alonso, pero confirma su decisión de mantener el patrocinio

Actualizado 02/11/2007 14:32:16 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Santander dijo hoy lamentar "mucho" la marcha de Fernando Alonso de la escudería McLaren-Mercedes, aunque ha confirmado que mantendrá su patrocinio sobre el equipo de Fórmula 1, a pesar de la salida del piloto español, indicaron fuentes del banco a Europa Press.

"Lamentamos mucho la marcha de Alonso", aseguró un portavoz del banco, que remitió a las declaraciones del director general de Comunicación y Estudios del Santander, Juan Manuel Cendoya, quien aseguró que el banco está "muy satisfecho" con el primer año de patrocinio de McLaren Mercedes, durante la presentación de resultados de la entidad.

Cendoya añadió que hubiera preferido que uno de sus pilotos hubiera sido el campeón del mundo, aunque se mostró satisfecho. "Hemos quedado a un peldaño", sentenció.

Además, insistió en que este contrato está basado en el "medio y largo plazo" y aseguró que el objetivo es vincular su imagen a este deporte, como sucede con otros de sus patrocinios, como el de la Copa Libertadores de América de fútbol.