MADRID 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto de Mercedes Lewis Hamilton se mostró "optimista" para la sesión de clasificación de este sábado a pesar de haber firmado resultados discretos en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, que se disputa en el circuito de Spa, y en la que concluyó decimoquinto y duodécimo en la primera y segunda sesión respectivamente.
"Tenemos tiempo para hacer los cambios necesarios y ajustar, así que soy optimista de cara a pensar que mañana veremos un progreso", expresó Hamilton, que calificó la sesión como "razonable" para su escudería.
Y es que el británico considera que pese a los resultados en los libres, dominados de nuevo por Sebastian Vettel (Red Bull), Mercedes puede estar mucho más arriba tanto este sábado como el domingo en carrera. "Tenemos trabajo por delante para esta tarde, para conseguir que el coche llegue en el momento adecuado. Se siente diferente en este circuito comparado con la última carrera y necesitamos equilibrar algunas áreas", valoró un Hamilton convencido, no obstante de poder hacerlo bien en carrera.