Hamilton: "La pole es importante, pero mañana es lo que cuenta"

Actualizado 29/09/2007 19:06:36 CET

FUJI (JAPÓN), 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto inglés de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton se mostró muy satisfecho por haber logrado la 'pole' en el circuito de Fuji (Japón), y destacó que el resultado de hoy "es importante", pero que es "mañana lo que cuenta".

El actual líder del Mundial, expresó su satisfacción con un circuito que le "gusta mucho". "Me siento fuerte en este trazado y, obviamente las condiciones atmosféricas lo ha hecho bastante desafiante, pero el coche corre perfectamente", apuntilló el británico que a pesar de la humedad y la niebla puedo marcar el mejor tiempo.

Hamilton subrayó que es un buen resultado para él, pero también "para el equipo". "Trabajamos muy bien y todo el equipo realizó un gran esfuerzo para lograr la 'pole', para estar en lo más alto. De hecho mi vuelta final, ha sido muy buena", sentenció.

"Logré mejorar mi estilo en un par de curvas que abrieron una pequeña diferencia, pero perdí un poquito de tiempo en la salida de la última giro", concluyó el piloto inglés, que mañana puede dar un golpe de autoridad al Mundial de pilotos si confirma la buena clasificación lograda hoy.