Publicado 22/02/2019 17:06:40 +01:00CET

James Key se marcha a McLaren como su nuevo director técnico a partir del 25 de marzo

James Key ficha por McLaren
TORO ROSSO - Archivo

BARCELONA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ingeniero James Key podrá empezar su etapa como director técnico de McLaren en la Fórmula 1 el próximo 25 de marzo tras el acuerdo alcanzado entre la escudería de Woking y Toro Rosso, anterior equipo del británico.

"McLaren Racing y la Scuderia Toro Rosso confirman que han llegado a un acuerdo para resolver la posición de James Key, que será liberado por la Scuderia Toro Rosso el 23 de marzo de 2019, antes de que finalice su contrato existente", comunicó McLaren.

Además, confirmaron desde Woking que James Key, clave en el desarrollo de los últimos monoplazas de Toro Rosso, empezará a trabajar como su director técnico el próximo 25 de marzo de 2019.

De este modo, Key vivirá el Gran Premio de Australia, que abre el Mundial 2019 entre el 14 y el 17 de marzo, en Toro Rosso, pero para la segunda cita, en Baréin, ya formará parte del equipo de Carlos Sainz y Lando Norris.

Por otro lado, en Toro Rosso sustituirán a James Key como director técnico de la escudería de Faenza con Jody Egginton, actual subdirector técnico, que también se estrenará el 25 de marzo en su nuevo cargo.

Para leer más