MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) quiere sacarse la espina de no haber ganado nunca en Bahréin, escenario del próximo Gran Premio de Fórmula 1, y añadió que la elección de los neumáticos puede ser un factor fundamental para estar "entre los mejores".
"Venimos de una buena carrera muy buena para nosotros y tuvimos una gran pelea hasta el final. Nos la jugamos en la calificación y no fue bien hasta la carrera", recordó el finés, que terminó en segunda posición en la cita china.
"Creo que utilizamos bien los neumáticos y nos dimos cuenta de la importancia", dijo Raikkonen, quien ya está preparado para Sahkir. "He tenido algunas buenas carreras allí y cogí buenos puntos, aunque nunca he ganado y quiero cambiar esto", indicó el nórdico, que ha sido dos veces subcampeón del GP bahreiní (2008 y 2012).
"Es un circuito agradable estar en la arena", dijo Kimi con una sonrisa. "Donde quiera que mires sólo podrás ver arena en la distancia. No será fácil encontrar una buena puesta a punto. Lo que no tenemos que preocuparnos es por la lluvia", finalizó Raikkonen.