Actualizado 09/06/2014 01:04 CET

Ricciardo: "Hemos logrado un gran resultado para el equipo"

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo se mostró eufórico tras conquistar este domingo en el Gran Premio de Canadá su primera carrera de Fórmula 1, al tiempo que destacó que su victoria y el tercer puesto de su compañero Sebastian Vettel suponen un gran espaldarazo para su equipo, que puso fin a seis victorias consecutivas de los Mercedes.

"Hemos logrado un gran resultado para el equipo con un primer y un tercer puesto. Tenemos que disfrutarlo pero aún tenemos mucho trabajo por hacer. Esto motivará al equipo para trabajar más duro si cabe, así que vendrán resultados todavía mejores en las próximas carreras", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otro lado, Ricciardo reconoció que aún no podía creerse que por fin tenía un Gran Premio en su palmarés. "Todavía no me puedo creer que sea un ganador de un Gran Premio. Todo pasó muy rápido al final. Era tercero y de repente todo pasó de una manera espectacular", indicó.

"Una vez que pasé a Sergio Pérez sabía que solo tenía que no cometer errores para pasar a Rosberg en la zona del DRS, fue fantástico. Terminar con el 'safety car' fue un poco raro pero era importante que los dos pilotos envueltos en el accidente estuvieran bien antes de celebrarlo", explicó sobre la carrera y el accidente final entre Massa y Pérez.