Rosberg: "Mónaco me demostró que necesito elevar mi nivel"

Publicado 02/06/2015 12:51:59CET
Mercedes Nico Rosberg Australia
MARK DADSWELL / REUTERS

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, afronta optimista el Gran Premio de Canadá de este fin de semana sobre todo por haber ganado las dos últimas carreras, aunque reconoció que en la de Mónaco tuvo "suerte" y que le demostró que debe "elevar" su nivel para poder pelear por el título.

"Todavía no me puede creer lo suficiente que acabé primero en Mónaco por tercer vez consecutiva. Todo fue muy surrealista y no creo que haya tenido nunca tanta suerte, pero ese fin de semana demostró también que necesito elevar mi nivel aún más en la batalla de este año", apuntó Rosberg en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, el germano reconoció que en Montreal tendrá "el impulso de las dos victorias" consecutivas, aunque sabe que "hay un largo camino por recorrer" en la temporada. "Sé que puedo sacar más de mí a nivel personal, así que todo está por decidir", añadió.

"Lo próximo es Canadá, que realmente fue una carrera difícil para nosotros el año pasado, pero también muy emocionante. Espero que evitemos las trampas que nos cazaron el año pasado y que sea otra buena batalla para los aficionados", sentenció Rosberg.

Para leer más