Foto: REUTERS
MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha demostrado que sigue en plena forma en busca de su cuarto título mundial, que presumiblemente conquistará este domingo, y ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de La India, en la que Fernando Alonso (Ferrari) apenas ha podido rodar por un percance mecánico.
Vettel, que lideró las 120 vueltas en carrera en las dos ediciones previas de la carrera india, reafirmó su idilio con el Circuito Internacional de Buddh registrando un tiempo de 1:26.683, mientras que su compañero de equipo Mark Webber confirmó el pleno dominio de Red Bull al concluir segundo a casi dos décimas.
Por detrás finalizaron Nico Rosberg (Mercedes), Romain Grosjean (Lotus) y Lewis Hamilton (Mercedes) en una sesión casi inédita para Alonso, quien sufrió una avería en la caja de cambios y apenas pudo rodar seis vueltas, por los 24 giros de Vettel. El español, duodécimo en esta tanda inicial, espera mejorar en la segunda, después de que Ferrari haya subsanado el problema mecánico.