MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado muy contento tras la victoria que ha conseguido en el Gran Premio de Corea, la cuarta consecutiva, asegurando que ha sido una carrera "muy larga" y difícil por la cantidad de coches de seguridad que han salido a la pista, y ha reconocido que la salida que ha hecho ha sido "crucial" para haber acabado en esta posición.
"Ha sido una carrera muy larga, pero es maravilloso haber podido ganarla. La salida ha sido crucial, en este circuito es muy difícil porque tienes una recta muy larga cuando sales desde la 'pole'. Afortunadamente he tenido una buena tracción y he salido muy bien de la primera curva. Después hemos permanecido en la cabeza intentando llevar el control de la carrera desde esa posición", comentó el líder del Mundial.
A pesar de tener el título del Mundo prácticamente asegurado, el alemán afirmó que aún tienen que seguir mejorando el coche de cara a las próximas carreras. "Pienso que Mercedes ha mejorado mucho aquí, pero hemos podido ganar. El equipo ha trabajado muy duro para poder acabar primero, y estoy muy contento, ahora ya estamos centrados en la siguiente carrera, para mejorar un poco más nuestro ritmo para intentar conseguir el mejor coche en cada carrera", concluyó.