MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que ha conseguido la primera posición durante la sesión de calificación del Gran Premio de Corea, se ha mostrado muy satisfecho por haber logrado la 'pole' gracias a su primer intento durante la Q3, en el que ha firmado el mejor tiempo en una sesión que ha definido como "muy apretada".
"La sesión ha estado muy apretada. Hice una gran primera vuelta en la Q3, y creí que era muy difícil hacerla mejor. En el segundo intento me topé con Kimi (Raikkonen) mientras hacía su vuelta de calentamiento y no tuve tiempo de dejarme caer atrás, pero afortunadamente el tiempo que hice en la primera me sirvió para conseguir la 'pole'", comentó el piloto de Red Bull.
"Los Mercedes han estado muy fuertes y parece que ruedan muy cómodos en el sector del medio. Nosotros hacemos bien el primer sector, lo que supone una sorpresa, ya que tiene muchas rectas. Además, hemos mejorado el coche con respecto al que tuvimos ayer porque no me encontré muy contento después de la segunda sesión de prácticas", reconoció el actual líder del Mundial.
El alemán no se mostró muy preocupado con respecto a las condiciones que tendrán durante la carrera de mañana. "Creo que vamos a ir bien tanto en seco como en mojado. Todavía no tenemos claro si mañana el tifón dejará algo de lluvia, pero ya veremos qué pasa durante la carrera", concluyó.