Publicado 09/06/2014 01:01CET

Vettel: "Vamos en la dirección correcta"

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Sebastian Vettel se ha mostrado contento por la victoria de su compañero Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Canadá celebrado este domingo, donde terminó tercero, ya que por fin lograron frenar la racha de triunfos de Mercedes, algo que les demuestra que van "en la dirección correcta" aunque con "mucho trabajo por delante".

"Hemos desarrollado mucho el coche este año y vamos en la dirección correcta. Sin embargo tenemos que avanzar más aún en las rectas, así que todavía hay mucho trabajo por delante. Estamos aquí para seguir empujando y dar el máximo", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otro lado, el defensor del título destacó la importancia de sumar buenos resultados aprovechando el bajón de los dominadores hasta ahora, los Mercedes. "Es agradable por fin lograr una victoria y aprovechar los problemas de Mercedes. Creo que podíamos haber arriesgado más con la estrategia, pero es difícil saber qué hacer en medio de todo lo que ocurre", indicó.

"Enhorabuena a Ricciardo por su primera victoria, que es algo muy especial. Estoy feliz por él y por el equipo, especialmente después de un duro invierno", finalizó.