MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano de Red Bull Mark Webber continuó lamentando la sesión de calificación del sábado después de la carrera de este domingo en Austin (Texas), ya que aseguró que gran parte de sus opciones de victoria en el Gran Premio de Estados Unidos se le escaparon con la pole que perdió en las últimas dos curvas.
"Nuestro ritmo era bueno, pero tienes que manejar bien los neumáticos en este circuito. La carrera se decidió en la calificación. Al final hice lo que pude, pero creo que nos dejamos algo sobre la mesa ayer", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo, después de terminar tercero en la penúltima cita del Mundial.
En cuanto a la carrera, el piloto australiano confesó que fue una carrera dura. "La salida fue buena. Romain hizo una buena salida también. Traté de colocarme bien para la frenada en la primera curva, pero es lo que todo el mundo hizo. Fue una dura carrera después de la entrada en 'boxes'", apuntó.
"Tengo familiares y amigos aquí así que estoy contento de haber logrado un buen resultado. Hubiera estado mejor lograr la victoria pero Vettel hizo un gran trabajo este fin de semana", añadió.