MADRID 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano de Fórmula 1 Mark Webber (Red Bull) no se ha mostrado del todo satisfecho después de la sesión de calificación del Gran Premio de Estados Unidos pese a lograr el segundo mejor tiempo, ya que la pole se le escapó "de entre los dedos" después de fallar en las últimas curvas en favor de su compañero Sebastian Vettel.
"A veces estas contento y crees que has dado lo mejor, pero hoy se me escapó de entre los dedos. Bien hecho por parte de Sebastian, se empleó en los tres sectores y yo en dos y medio. Se me escapó en el último sector y no es para estar satisfecho, pero aún así estoy contento con el segundo puesto", señaló este sábado en Austin (Texas).
Además, Webber aseguró que no se dejó llevar pero que sí falló en las vueltas 19 y 20. "No pensé que había hecho suficiente en la segunda vuelta de la Q3. La primera parte de mi última vuelta fue muy buena, me siento orgulloso por ello, pero no entré bien en las curvas 19 y 20. Si hubiera hecho ahí lo que hice al principio de la Q3 probablemente hubiera sido suficiente", finalizó.