MADRID 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que ha logrado la 'pole position' en el Gran Premio de Abu Dhabi, que se está disputando este fin de semana en el circuito de Yas Marina, ha asegurado que, a pesar de no haber hecho un inicio "eléctrico" en la Q1 y la Q2, ha sabido reponerse en la Q3, y sabe que para ganar el domingo en la carrera deberá estar "por encima" de las condiciones cambiantes de la pista.
"Este fin de semana, hasta ahora, ha ido bastante bien para nosotros. No es el lugar más fácil, debido a los cambios de temperatura. Corremos por la tarde y luego por la noche, así que tienes que estar por encima de las condiciones cambiantes como piloto y también desde el punto de vista de la ingeniería", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.
Por ello, el piloto oceánico espera con "interés" la prueba del domingo en el circuito de Yas Marina. "En general estoy contento con la 'pole'. Estamos realmente esperando con interés la carrera de mañana", indicó Webber.
"No fue el comienzo más eléctrico para la Q1 o Q2, pero hemos hecho cambios en el coche, la sesión continuó y me sentí más cómodo. Yo sabía que tenía que trabajar en algunas partes de la pista en las que Sebastian había estado haciendo un buen trabajo, así que tuve que tratar de coincidir con él, así como seguir manteniendo las áreas en las que yo estaba haciendo un buen trabajo también", explicó.