Acuerdo de patrocinio entre el Valencia y la compañía Energía Valencianista

Escudo del Valencia CF
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 05/10/2018 18:49:55CET

BARCELONA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Valencia CF y la compañía Energía Valencianista han anunciado este viernes un acuerdo que convierte a la empresa en patrocinador oficial de la energía del club, en el año de su centenario, en un inicio de colaboración que coincidirá con el saque inicial del partido contra el FC Barcelona de este domingo en Mestalla.

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el presidente de Energía Valencianista, Steve Archibald, firmaron esta semana el acuerdo de colaboración en un acto celebrado en la sede central del club.

Energía Valencianista irrumpe con este acuerdo en el mundo del fútbol para beneficiar a los aficionados valencianistas con una alternativa de consumo energético sostenible.

"El club y nosotros compartimos un mismo objetivo: iluminar y apoyar a los miles de seguidores del Valencia CF en este año tan especial. Por eso hemos creado una unión única, pensada para ayudar a todos aquellos que sienten los colores y valores del club a vivir de una manera sostenible", aseguró Archibald.

Como celebración de su alianza estratégica oficial con el Valencia CF, este fin de semana Energía Valencianista ayudará a que la atmósfera de Mestalla muestre todavía más energía con una acción muy especial en la que los aficionados valencianistas serán los grandes protagonistas.

Murthy, dirigente valencianista, ha destacado que es una "satisfacción" que cada vez más empresas importantes quieran asociar su marca a la del Valencia CF. "Tenemos un equipo con mucha energía y estoy seguro de que el acuerdo con Energía Valencianista nos va a dar, a partir de este domingo, todavía más", celebró.

"Energía Valencianista es una nueva compañía de energía que ofrece luz 100% solar y gas para los hogares y negocios de quienes sienten los colores del Valencia, perteneciente al grupo FC Energía", describe la empresa.