Adán (Betis) en rueda de prensa
REAL BETIS
Publicado: miércoles, 10 enero 2018 16:19

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Betis Antonio Adán ha pedido disculpas "a todas las personas que se hayan podido ofender" por su cántico ofensivo tras la victoria ante el Sevilla, al tiempo que ha reconocido que sintieron "un poco de liberación por ganar de esa manera" el derbi de la ciudad, pero que "sería muy pobre" pensar que ese resultado salva la temporada.

Tras el partido del pasado sábado y ante la cámara de la televisión oficial del Betis, Adán cantó en el autobús del equipo: 'Mi novia es sevillista y es una puta más'. "Reitero mis disculpas a todas las personas que se hayan podido ofender por mi cántico del sábado. Ya está. Me equivoqué, quiero reiterar mis disculpas", se disculpó este miércoles en rueda de prensa.

En su lugar, quiso destacar el "fin de semana bonito" vivido por el club verdiblando tras ganar 3-5 en el Sánchez-Pizjuán. "Después de varias derrotas ante el rival de la ciudad sientes un poco de liberación por ganar de esa manera, pero desde que volvimos el martes a los entrenamientos no nos sirve de nada quedarnos pensando en ese partido si menospreciamos lo que tenemos por delante, el partido del Leganés", avisó.

En cualquier caso, no escondió que el triunfo en el Betis "es una alegría inmensa sobre todo porque ratifica" que su equipo está "haciendo bien las cosas esta temporada", la primera bajo el mando de Quique Setién.

"Se está haciendo un proyecto realmente importante con un entrenador que ha marcado un estilo de juego dentro del club. Los jugadores estamos convencidos de que estamos en el camino correcto, hemos hecho grandísimos partidos en los que merecíamos más y no ha sido así. Lo del otro día es una reafirmación de todas las cosas buenas que estamos haciendo bien durante todo el año", se alegró.

Al mismo tiempo, quiso rebajar la euforia señalando que "sería muy pobre y poco ambicioso decir que ganar al Sevilla salva la temporada de nadie". "Nosotros principalmente debemos tener el objetivo de darle estabilidad al club. Hay que recordar, y que nadie se vuelva loco, que el Betis no ha sido capaz de estar 10 años seguidos en Primera. Eso es lo primero que hay que conseguir para crecer para después estabilizarnos y estar peleando por posiciones bonitas. Ojalá a final de temporada cuando se jueguen las cosas estemos fuertes mentalmente y futbolísticamente para dar ese empujón", confió.

Además, el guardameta también quiso destacar la figura de Joaquín, al que alabó como "un referente para todos por su forma de actuar y liderar el vestuario". "Siente como nadie esta camiseta y es un referente para todos dentro del vestuario, sobre todo de cara a este tipo de partidos", agregó.

Más noticias

Leer más acerca de: