Agüero, "casi recuperado" para duelo del City en las semifinales de la FA Cup

Fútbol/Premier.- (Previa)
PREMIER LEAGUE
Publicado 05/04/2019 19:04:08CET

MANCHESTER (INGLATERRA), 5 Abr. (Reuters/EP) -

El delantero del Manchester City Sergio Agüero viajará a Londres con el resto de su equipo para disputar la semifinal de la FA Cup contra el Brighton & Hove Albion, ya que está prácticamente recuperado de una lesión muscular, según dijo este viernes el técnico Pep Guardiola.

El internacional argentino, máximo goleador de la Premier League con 19 tantos, no estuvo en la victoria (2-0) del City a medioados de semana sobre el Cardiff City, por lo que era duda para la semifinal del sábado en Wembley.

"Casi todos están en forma", dijo Guardiola en rueda de prensa. "Sergio Agüero está casi en forma. Viajará (con el equipo)". El City está con vida en todos los frentes esta temporada y podría ganar tres trofeos más antes de que termine una campaña en la cual ya levantó la Copa de la Liga.

Además de la cerrada lucha que sostiene con el Liverpool por ganar la Premier, los pupilos por Guardiola están en los cuartos de final de la Liga de Campeones y en semifinales de la FA Cup. Pero el entrenador español cree que el equipo está preparado para este duro desafío.

"Todavía somos jóvenes en términos de tener muchos títulos, pero cada temporada en la que puedes ganar, te conviertes en un mejor club, una mejor organización, así que ese es el objetivo", destacó Guardiola.

Contador