MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RCD Espanyol, el mexicano Javier Aguirre, ha lamentado la derrota que ha sumado el Espanyol este domingo en Cornellà-El Prat ante el Sevilla (1-3) y ha indicado que el tercer gol de los andaluces fue "una losa" que no pudieron levantar.
"Los dos primeros goles han sido de estrategia y han resultado mortales. De la nada nos hemos encontrado con 0-2 y era muy complicado remontar. El 1-2, antes del descanso, nos metió en el partido y nos dio fuerzas para la segunda parte. En ese periodo hemos salido mejor, hemos apretado mucho en el juego pero entonces ha llegado su tercer gol y eso ya fue una losa", declaró en rueda de prensa.
Por otra parte, el técnico blanquiazul ha indicado que los últimos resultados negativos están llegando "por pequeños detalles". "Nos ha dejado casi sin crédito. Ahora estos quince días de parón de Liga nos vendrán bien para poder trabajar porque al equipo no se le puede reprochar nada", señaló.
"Ha sido una derrota muy dolorosa por lo que supone en la clasificación. Hemos perdido tres puntos que nos hubieran permitido subir tres o cuatro puestos de golpe y que nos habría dejado una sensación mucho más optimista que ahora mismo", concluyó.