Aleñá, Carles Pérez y Ansu Fati, en la lista del Barça para el Metropolitano

Publicado 30/11/2019 20:36:21CET
Ansu Fati
Ansu Fati - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer este sábado la convocatoria de 18 jugadores citados para el duelo del domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en la jornada 15 de LaLiga Santander, con la presencia de Aleñá, Carles Pérez y Ansu Fati.

El cuadro azulgrana visita la casa del Atleti con el liderato en juego, después de la victoria del Real Madrid este sábado ante el Alavés. El Barça comenzará el choque tres puntos por detrás de los blancos, mientras que los de Diego Pablo Simeone aspiran a igualar en la tabla a los de Valverde.

El cuadro azulgrana se ejercitó este sábado en última sesión antes del partido, con los jugadores de la primera plantilla disponibles y los jugadores del Barça B Sergi Puig, Carles Pérez y Ansu Fati en el campo Tito Vilanova. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Todibo, por lesión Semedo, Dembélé y Jordi Alba, y por sanción Sergio Busquets.

La lista de convocados la forman Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, C. Pérez y Ansu Fati.

Contador