Alguacil, tras ganar al Real Madrid: "Ha sido una gozada, y más después de todo el año sin dar alegrías"

Soccer: Valencia v Real Sociedad - La Liga
Maria Jose Segovia / AFP7 - Archivo
Publicado 12/05/2019 22:26:42CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha descrito como "una gozada" la victoria de sus pupilos por 3-1 ante el Real Madrid, "y más después de todo el año sin dar alegrías" a una afición 'txuri-urdin' que aún sueña con que su equipo se meta en la próxima 'Europa League'.

"Ha sido una gozada, y más después de todo el año, en que no hemos dado grandes alegrías a nuestra afición", comentó Alguacil en la zona mixta tras el encuentro ante los merengues. "Después de la alegría que nos dieron ayer las chicas, todo ha salido redondo", indicó, en alusión a la conquista de la Copa de la Reina.

"El gol que hemos encajado tampoco nos ha afectado, y la verdad es que muy contento por la reacción del equipo", dijo. "No hay duda de que, si hemos logrado esta victoria, es por todo el esfuerzo que han hecho los jugadores sin balón, por la propuesta con balón y porque hemos sido mejores que ellos", señaló.

Por último, Alguacil dio mayor importancia al triunfo por haber sido contra un rival de enjundia. "Es un equipo grande y que, aunque no tenga nada en juego, siempre sale a ganar y son muy competitivos", aseguró el técnico realista.

Contador

Para leer más