Álvaro Tejero ficha por el Espanyol para la próxima temporada

Archivo - Alvaro Tejero durante un partido con la SD Eibar en Ipurúa.
Archivo - Alvaro Tejero durante un partido con la SD Eibar en Ipurúa. - Inigo Larreina / AFP7 / Europa Press - Archivo
Actualizado: martes, 9 julio 2024 20:11

El lateral zurdo del Villarreal Carlos Romero llega cedido para esta temporada

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El lateral diestro Álvaro Tejero ha fichado por el RCD Espanyol para la próxima temporada y otra opcional, en el retorno a LaLiga EA Sports tras su ascenso en el 'play-off' de LaLiga Hypermotion, según anunció el club 'perico' este martes, que poco después confirmó la llegada, en calidad de cedido y para una temporada, del lateral zurdo del Villarreal Carlos Romero.

Tejero, de 27 años y nacido en Collado Villalba, llega libre tras finalizar el contrato con la SD Eibar, donde ha militado las últimas seis temporadas, aunque una de ellas estuvo cedido en el Real Zaragoza. Al equipo armero llegó tras formarse en el Real Madrid, donde debutó en Primera División.

En sus cinco temporadas en el equipo vasco ha acumulado más de 150 partidos con la camiseta del conjunto guipuzcoano, tanto en la máxima categoría como en Segunda División, en la que se ha establecido en el lateral derecho. En la última campaña logró dos goles y dio siete asistencias en 38 partidos.

El club catalán ha informado de que el defensa ya ha superado la revisión médica y será presentado como nuevo jugador perico cuando la plantilla inicie la pretemporada para afrontar el regreso a la Primera División.

Por otro lado, el lateral zurdo Carlos Romero también reforzará la defensa 'perica' en su regreso a la elite. "El RCD Espanyol y el Villarreal CF han cerrado un acuerdo por la cesión de Carlos Romero (29-10-2001, Valencia), quien jugará esta temporada en el primer conjunto blanquiazul", apuntó el club.

"Romero, que esta campaña ha debutado en Primera División, es un futbolista que ocupa la demarcación de lateral izquierdo o incluso puede jugar de carrilero", destacó la entidad catalana. Esta temporada, Romero alternó el filial con el primer equipo y disputó 30 partidos oficiales.

Contador

Leer más acerca de: