Álvaro (Zaragoza): "Hemos llegado a un límite donde los números no nos permiten fallar"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 25 abril 2013 15:56

MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Zaragoza Álvaro González ha declarado que el equipo maño ha llegado a un "límite" donde los números no les permitan fallar, ya que "después de tocar fondo", más abajo no pueden estar y peor no lo pueden hacer, por lo que deben "empezar de nuevo" ante el Mallorca este sábado en La Romareda (22.00 horas).

"Después de tocar fondo, más abajo no podemos estar, y peor no lo podemos hacer, así que hay que empezar de nuevo. Tenemos dos partidos en casa que sólo quedan ganar, la palabra es ganar. Hemos llegado a un límite donde los números no nos permiten fallar. Nos hemos pegado un mazazo y debemos empezar de cero", afirmó durante la rueda de prensa.

El defensa, además, reconoció que, tras el partido frente al Celta, donde cayeron por 2-1 con un gol de los vigueses en el descuento, ve al equipo "lógicamente fastidiado", pero con unas ganas de salvarse "tremendas" y de que llegue el fin de semana para demostrar lo que valen y lo que pueden dar.

"Lo nuestro no es una mala racha, eso es dos o tres partidos sin ganar. Esto es una crisis o una debacle. A pesar de llevar quince partidos sin ganar, si lo hacemos este fin de semana, estaremos otra vez en la lucha por no descender, y esa es la suerte que tenemos, que estamos a dos puntos", comentó al respecto.

Este fin de semana, el conjunto entrenado por Manolo Jiménez se enfrenta al Mallorca, un equipo que "también está metido en la lucha por el descenso". "Ya no tenemos nada que perder, nuestra salvación pasa por ganar al Mallorca. Una vez tocado fondo, sólo nos queda subir", explicó.

"Si queremos salvarnos, tenemos que ganar cuatro partidos de seis. Un porcentaje alto se va a decidir en este partido. La motivación sobra, espero que los nervios no nos pase. Si bajamos los brazos, sería de locos porque este equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Queda seis partidos para demostrarlo", añadió.

Por último, el cántabro admitió que, a pesar de estar en una situación límite, el equipo tiene "muchas posibilidades". "Físicamente estamos bien, lo que más puede pesar es lo psicológico, porque no acabamos de ganar. Ojalá el ímpetu y la actitud de este equipo nos lleve para adelante. Nos merecemos estar más arriba", concluyó.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado