Amadeo Salvo: "No tomaremos decisiones a lo loco, pero sí aquellas que no afecten a la economía del Valencia"

Amadeo Salvo, presidente del Valencia
LÁZARO DELA PENYA
Actualizado: martes, 6 mayo 2014 22:50

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, aseguró este martes que no tomarán "decisiones a lo loco" hasta que la Comisión Gestora no elija al proyecto "más preparado" para dirigir la entidad 'che', aunque sí explicó que decidirán en aquellas cosas que no afecte a la economía del club.

"Hay que planificar una temporada, pero no tomaremos decisiones a lo loco. Lo que sí tomaremos son aquellas que no afecten en nada a la economía del Valencia. No podemos dejar de trabajar porque después vendrán un par de meses hasta que llegue el nuevo inversor", dijo Salvo.

Además, el máximo mandatario del club insistió en que los procesos son relativos y que no habrá tanto tiempo para programar el próximo curso. "Hasta que no se firmen los contratos de compra-venta ningún inversor va a poner un euro. La mejor oferta será elegida el 17 o 18 de mayo, pero hasta que se transforme el traspaso accionarial pasarán unos cuantos días por no decir meses", comentó.

"Lo que yo quiero es lo mejor para el Valencia, lo que no quiere decir que yo sea lo mejor para el Valencia", añadió Salvo, que también ha presentado un proyecto para seguir al frente de la entidad. "Ahora estamos en una situación que no es la deseada. Es una situación diferente, pero yo no estoy pensando en mí. Yo pienso en el Valencia", espetó.

"Pero está claro que se defenderán las mejores propuestas o la mejor oferta para el club. Que no quepan dudas", agregó Salvo, que no concibe modificaciones en los proyectos porque "ya han salido datos en la prensa". "Si se pretende lo contrario, la posición del Valencia será informar a sus aficionados", dijo.

"Todavía no he entrado en la comisión gestoria, lo haremos cuando lo consideremos oportuno. A partir de ahí sí que conoceré el contenido de las ofertas", dijo Salvo, quién insistió con el tema de las modificaciones. "No es bueno porque no ha habido variables del club que cambiaran. Se planteó fecha y proceso. Si no hay cambios en el club, no entendemos por qué tienen que haber mejoras. No tienen ningún sentido", aseguró.

"Una cosa es que tu llames a los participantes para que te expliquen, pero no volver a presentar otras sobres después de que se haya publicado la información. No es normal en un proceso para un entidad con el calado del Valencia. Ir modificando propuestas por el camino puede crear incertidumbre en el resto de inversores", finalizó Salvo.