Publicado 05/05/2022 21:57

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri no continuarán en el Atlético de Madrid la próxima temporada

Archivo - Las jugadoras del Atlético de Madrid Amanda Sampedro y Silvia Meseguer
Archivo - Las jugadoras del Atlético de Madrid Amanda Sampedro y Silvia Meseguer - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Las jugadoras del Atlético de Madrid Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri jugarán este domingo su último partido como colchoneras después de que el club haya comunicado que no continuarán en el primer equipo femenino la próxima temporada.

Este domingo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, las capitanas Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri jugarán su último encuentro en casa y podrán despedirse de la afición atlética una vez que concluya el encuentro.

El Atlético recibe este domingo al Eibar en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola, la última como locales para las colchoneras, a partir de las 12 horas. Las madrileñas cerrarán el curso visitando al FC Barcelona, ya campeón de Liga, el domingo 15 de mayo.

"Será un día cargado de emociones ya que nuestras capitanas Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri se despedirán de todos los rojiblancos una vez concluya el encuentro, en el que será su último partido como rojiblancas en la que ha sido nuestra casa estas últimas temporadas", indicó el Atlético de Madrid.