Amat: "Podemos hacerle daño al Barcelona en Vallecas"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 24 octubre 2012 19:49
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El central del Rayo Vallecano, Jordi Amat, ha avisado al FC Barcelona de que pueden "hacerle daño en Vallecas", aunque para ello necesitarán "una intensidad muy alta", ya que el equipo azulgrana es "el mismo del año pasado" y sigue teniendo "las mismas ganas de ganarlo todo".

   "Veo el mismo Barca del año pasado, con la misma intensidad y las mismas ganas de ganarlo todo, aunque, ¿por qué no podría ser su primera derrota de la Liga en Vallecas?", se preguntó en rueda de prensa Amat, que reconoció su especial motivación como jugador 'perico' cedido al Rayo.

   "Hay muchas ganas de hacer un buen partido frente al Barcelona. Hemos trabajado muy duro en el entrenamiento, hemos corrido mucho y, aunque es muy complicado, tendremos que hacer muchas cosas bien para sacar algo. El partido es muy importante para nosotros, podemos hacerles mucho daño en Vallecas y será muy bonito", arengó.

   El zaguero avisó de que "el Barcelona tiene grandes jugadores" y que en el Rayo deben estar "pendientes de todos", aunque considera que "sobre todo" lo importante es que piensen en su propio trabajo para "intentar que no les salga nada".

   "Como sabemos es un buen equipo y nosotros tenemos que salir con una intensidad muy alta y con las máximas ayudas posibles para intentar sacar el partido lo mejor posible. La idea de Paco Jémez es clara. Hay que presionar, apretar arriba y tratar bien el balón. Lo hemos hecho desde el principio y lo haremos hasta el final", agregó.

   El Rayo volvió este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso. Cobeño y Piti no se entrenaron con normalidad por molestias gastrointestinales. Por su parte, Arana siguió recuperándose de su esguince de tobillo en una jornada en la que los canteranos Rubén Ramiro y Nacho también trabajaron a las órdenes de Paco Jémez.

Contenido patrocinado