Amor agradece "de todo corazón" la ayuda y muestras de cariño recibidas tras su accidente

Actualizado 24/12/2007 16:50:33 CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El ex futbolista Guillermo Amor, que recibió ayer el alta médica tras estar ocho días ingresado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona) por culpa de un accidente de tráfico, quiso agradecer "de todo corazón" el servicio prestado por el citado hospital así como por los servicios médicos de urgencias, quirófano e intensivos.

"También al resto del personal del hospital que se ha portado maravillosamente, ofreciéndonos un trato inmejorable en todo momento. También a los bomberos, Mossos de d'Escuadra y ambulancia que me atendieron en esos difíciles momentos", destaca el ex futbolista en un comunicado remitido a Europa Press.

En el mismo, Amor dar las gracias a "Ismael y Edmon, que Dios quiso que a las 2,15 de la madrugada pasarais por aquel lugar, y sin dudar, los dos os pusisteis manos a la obra, primero con vuestras posibilidades, con cabeza, fuerza, corazón y espíritu, y segundo con las llamadas pertinentes que hicisteis para que me socorrieran".

"A mi familia que siempre está en los momentos más difíciles y a mis amigos, dos motores necesarios para un buen equilibrio y estabilidad. Y a todo el mundo en general ya sea del mundo del fútbol o fuera de él. A todos los medios de comunicación, sin excepción por la profesionalidad y el trato que hemos recibido de ellos", agrega el escrito.

Amor asegura que será "una semana difícil de olvidar" en la que cuatro días ha estado inconsciente. "Gracias a todos, justamente en estas fechas navideñas, puedo estar en casa. Un abrazo de todo corazón", concluye la nota.

El ex futbolista sufrió un accidente de tráfico en la AP-7 en L'Ametlla de Mar (Tarragona) el domingo 16 con su Range Rover, donde quedó atrapado durante una hora. Fue intervenido por un traumatismo abdominal y estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) recuperándose de la lesión postraumática sufrida.