Actualizado: sábado, 23 diciembre 2017 16:14

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, Guillermo Amor celebró la victoria del equipo azulgrana en el Santiago Bernabéu, destacando que la segunda parte fue "totalmente" azulgrana y el "trabajo colectivo fantástico" que realizaron, mientras que no quiso descartar al Real Madrid en la lucha por la Liga Santander porque "quedan muchísimos partidos por jugar" y no está todo dicho "ni mucho menos".

"Hemos estado bien en líneas 1generales. La primera parte ha estado muy igualada, ellos salieron fuertes como esperábamos, han salido altos a presionar y a medida que ha pasado el partido nos hemos ido haciendo con el control. La segunda parte ha sido totalmente para nosotros", declaró Amor tras el partido a 'beIN Sports'.

El exjugador habló también de las actuaciones de Paulinho y Marc André Ter Stegen. "Paulinho ha estado excelente, ayudando en defensa, llegando en ataque desde atrás. Los dos porteros han estado bien cuando han tenido trabajo, pero Ter Stegen ha hecho a lo que nos tiene acostumbrados y en situaciones límites ha estado a la altura y ha sacado balones importantes", confesó, reconociendo que "el trabajo colectivo del equipo ha sido fantástico por parte de todos, con y sin balón".

Finalmente, Amor recordó que "en el fútbol se vive mucho en el día a día y en el partido siguiente" al ser cuestionado por la diferencia existente con el conjunto blanco en comparación con lo sucedido de la Supercopa de España.

"Cuando empiezas en junio o julio no piensas en enero ni febrero. Los resultados suben y bajan y lo bueno es cuando vas ganando tus partidos porque el resto puede hacer lo que quiera. Ni mucho menos está todo dicho, quedan muchísimos por jugar, el Real Madrid siempre es un rival importante", concluyó.

Más noticias

Leer más acerca de: