GERMÁN PARGA/FCB - Archivo
BARCELONA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
El responsable de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, ha asegurado este martes que "no es admisible" querer culpar a Gerard Piqué de las acusaciones de muerte al jugador del RCD Espanyol Adri Pedrosa por parte de aficionados 'pericos' después de la visita del central blaugrana a un programa televisivo en el que ironizó sobre el patrimonio del rival.
"En este caso una cosa no tiene que ver con la otra. No es admisible que se quiera culpar a Piqué por lo que haya dicho en un programa de algo tan grave como unas acusaciones de muerte a un jugador. Y menos por una cosa como pedir una camiseta", manifestó Amor en la previa del Villarreal-Bara.
En los informativos de La Sexta --cuya presentadora ha pedido disculpas en las redes-- del pasado domingo se apuntaba a Piqué como detonante de las amenazas de muerte recibidas por parte de Pedrosa, después de haberle pedido la camiseta a Leo Messi una vez finalizado el derbi del Camp Nou (2-0).
"Es normal y bonito querer tener la camiseta del mejor jugador del mundo. Entiendo que los jugadores contrarios quieran tener la camiseta del mejor jugador del mundo", expresó Amor sobre la acción que ocasionó las amenazas hacia el canterano del Espanyol.