Actualizado 14/03/2014 14:56 CET

Andrés Fernández: "Vamos al Camp Nou con ganas, ilusión y fuerza"

BARCELONA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El portero del CA Osasuna Andrés Fernández ha asegurado este viernes que irán al Camp Nou a jugar el domingo contra el FC Barcelona con "ganas, ilusión y fuerza" de sacar algo positivo y aprovechar las pocas oportunidades que cree que pueden tener en el feudo blaugrana, donde intentarán olvidar malas actuaciones pasadas.

   "Se tiene ganas de ganar allí pero sabemos que es una plaza difícil ante uno de los mejores equipos del mundo. Estamos haciendo una buena semana de trabajo para intentar buscar las herramientas con las que afrontar el partido. Vamos con ganas, ilusión y fuerza para hacer un buen trabajo", aseguró en rueda de prensa.

   Fernández aseguró estar preparado para ir al Camp Nou, donde las últimas visitas han sido "difíciles" para ellos. "Esto nos debe servir para aprender y mejorar. Sabemos que el domingo va a ser un partido difícil. No conceden muchas oportunidades a sus rivales pero tenemos que usar nuestras armas sabiendo que el trabajo defensivo va a ser vital", argumentó.

   Además, cree que los 'rojillos' están anímicamente "muy bien". "Aunque hayamos perdidos dos partidos hemos hecho cosas bien e incluso se ha podido ganar. Tenemos que seguir en esa línea de trabajo. Hay que afrontar lo que queda con mucha fe", se sinceró.

  "El Barca es un equipazo, jugador por jugador. Por algo es uno de los equipos más grandes del mundo. Los últimos resultados fuera de casa les han hecho perder su posición en la Liga pero tienen calidad suficiente para darle la vuelta a esa situación. Tenemos que abstraernos de eso y debemos centrarnos en lo que podemos hacer. Debemos hacer un gran trabajo defensivo y salir con valentía", concluyó.