Antiviolencia declara de alto riesgo el Atlético-Lokomotiv y el Espanyol-CSKA de Moscú

Publicado 29/11/2019 13:57:42CET
Jugadores del Atlético de Madrid
Jugadores del Atlético de Madrid - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado este viernes de alto riesgo el encuentro de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú del miércoles 11 de diciembre y el duelo de Liga Europa entre el RCD Espanyol y el CSKA de Moscú del 12 del mismo mes.

El Wanda Metropolitano acogerá el miércoles 11 de diciembre el partido entre rojiblancos y rusos, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la 'Champions', en la que los de Diego Pablo Simeone se juegan el pase a octavos. Los colchoneros estarán en la ronda de eliminatorias si ganan o si consiguen el mismo resultado que el Bayer Leverkusen ante la Juventus.

Por su parte, también habrá especial atención en el desplazamiento de aficionados rusos en el choque del jueves 12 entre el Espanyol y el CSKA en el RCDE Stadium, también de la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Los de Pablo Machín (11) ya están clasificados y los moscovitas, colistas con 2 puntos, ya no se juegan nada.

Contador