Araujo, fuera de la convocatoria del Barça para visitar al Almería

El uruguayo Ronald Araujo (FC Barcelona), durante un calentamiento en un partido de LaLiga EA Sports 2023-2024.
El uruguayo Ronald Araujo (FC Barcelona), durante un calentamiento en un partido de LaLiga EA Sports 2023-2024. - Javier Borrego / AFP7 / Europa Press
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 10:36

   MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   El central uruguayo del FC Barcelona, Ronald Araujo, se quedó fuera este jueves de la convocatoria elaborada por el técnico azulgrana, Xavi Hernández, para la visita a la UD Almería como consecuencias de unas molestias en la rodilla derecha, según publicó el club en redes sociales.

   El defensor, de 25 años, ya fue suplente y no jugó ni un minuto ante la Real Sociedad este lunes por "una pequeña molestia sin importancia", según explicó Xavi en la rueda de prensa posterior al triunfo por 2-0 sobre los vascos.

   Y parece que ese problema en la rodilla derecha le impide también estar este jueves ante el Almería. "Tiene dolor, mañana veremos", avanzó el técnico del Barça en la previa del encuentro. Así, el de Terrassa contará con Iñigo Martínez, Pau Cubarsí, Jules Koundé y Andreas Christensen para la demarcación de central, aunque el danés viene actuando como pivote.

   Tampoco aparece en la lista Ilkay Gündogan, que vio la quinta cartulina amarilla contra la Real Sociedad y está sancionado, además de las bajas por lesión de larga duración de Gavi, Frenkie de Jong y Alejandro Balde.

Contador

Leer más acerca de: