Arrasate (Real Sociedad): "Tenemos que hacer dos buenos partidos para pasar"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:43

MADRID 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha mostrado cauto este lunes, día previo al encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones que medirá al cuadro donostiarra con el Olympique de Lyon (20.45 horas), reseñando que el conjunto vasco no puede descuidarse pensando que tendrá la vuelta en Anoeta.

"Sabemos que tenemos que hacer dos buenos partidos para pasar. Si nos dejamos llevar para la vuelta, nos llevaremos un disgusto. No hay otra forma de afrontar el partido de mañana que jugar a tope, no perdemos el tiempo en pensar si somos o no favoritos", expresó Arrasate en rueda de prensa.

El técnico realista considera que el rival tiene gusto por la posesión lo que hará equilibrado el duelo. "Son dos equipos que les gusta tener el balón. A ver si tenemos la capacidad de tener el balón y hacerles daño. Ellos dominan el juego posicional y son muy rápidos en las transiciones. No vamos a renunciar a nuestro estilo pero cuando no tengamos el balón tenemos que saber cuándo presionar y cuándo estar juntitos", valoró.

Y es que Arrasate confirmó que su equipo saldrá al 'verde' de Gerland "a ganar", aunque sabiendo la entidad del adversario. "Es un equipo compensado. En los cuatro partidos oficiales sólo ha encajado un gol y de penalti. Destaco que es un equipo que hace gol con facilidad pero al mismo tiempo tiene equilibrio defensivo, no es fácil hacerle daño", aseguró.

Por último, el preparador vasco tuvo unas palabras para los aficionados del equipo que se desplazarán a Lyon para seguir el retorno europeo de la Real Sociedad. "Viendo la gente que va a venir, para nosotros es un plus. Cuando el equipo vea a 3.000 o 4.000 aficionados pues dará más. Queremos alargar el sueño del año pasado y celebrarlo juntos porque ellos también se lo merecen", finalizó el técnico.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado