Arribas se despide de "la familia del Sevilla": "Ha sido un privilegio jugar con esta camiseta"

Publicado 27/06/2015 20:04:59CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El futbolista Alejandro Arribas, que la próxima temporada jugará en el Deportivo de la Coruña, ha utilizado las redes sociales para despedirse de su ya ex equipo, el Sevilla FC, y ha destacado que abandona "unos compañeros impresionantes y una afición única".

El central ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para despedirse del que ha sido su club durante la temporada 2014/15, en la que el equipo hispalense conquistó su cuarta Europa League y acabó quinto en la clasificación liguera. "Juntos hemos conseguido hacer una de las mejores temporadas de la historia para el Sevilla. Para mí ha sido un privilegio jugar con esta camiseta", señaló el jugador.

Arribas, que ha firmado tres temporadas con el Deportivo, ha mandado un mensaje muy emotivo de agradecimiento al Sevilla. "No podía iniciar mi nuevo camino sin despedirme primero de vosotros. Deseo lo mejor a toda la familia del Sevilla FC. Ha sido una temporada muy especial. He tenido la suerte de jugar en este gran club con unos compañeros impresionantes y una afición única", afirmó.

"Juntos hemos conseguido hacer una de las mejores temporadas de la historia para el Sevilla. Para mí ha sido un privilegio jugar con esta camiseta, un orgullo poder jugar la Europa League y aportar mi granito de arena para ganar un título europeo y meter al equipo en 'Champions'", destacó Arribas.

Por último, el jugador madrileño quiso agradecer a la "afición" del Sevilla el apoyo recibido durante toda la temporada. "Quiero darle las gracias, en especial, a la afición, por su acogida desde el primer día y por su apoyo durante toda la temporada. Me llevo un pedazo de Sevilla conmigo. Gracias a todos", concluyó.

Para leer más