Publicado 11/04/2022 17:53

Azpilicueta, novedad en la lista del Chelsea para el Bernabéu tras su negativo en COVID-19

El defensa del Chelsea César Azpilicueta, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones 2021-2022 ante el Real Madrid en Stamford Bridge.
El defensa del Chelsea César Azpilicueta, durante el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones 2021-2022 ante el Real Madrid en Stamford Bridge. - Ashley Western / COLORSPORT / DP / AFP7 / Europa P

   MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El defensa español y capitán del Chelsea, César Azpilicueta, es la principal novedad en la lista elaborada por el técnico del club londinense, Thomas Tuchel, para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

   El navarro se perdió el partido de este fin de semana frente al Southampton tras dar positivo antes del duelo, pero finalmente, tal y como anunció también el entrenador 'blue' en rueda de prensa, estará en el Santiago Bernabéu después de encadenar varios negativos y haber superado la enfermedad.

   Sin embargo, Tuchel no podrá contar con Romelu Lukaku. El delantero belga se lesionó antes del partido ante los 'saints' y no llegará a tiempo para la vuelta frente a los de Ancelotti, al igual que Ross Barkley, que está enfermo. Sus ausencias se suman a las ya conocidas de Hudson-Odoi y Chilwell.

   Así, la convocatoria la completan Kepa Arrizabalaga, Mendy y Bettinelli, como porteros; Rüdiger, Marcos Alonso, Christensen, Thiago Silva, Chalobah, Azpilicueta, Reece James y Sarr, en defensa; Jorginho, Kanté, Kovacic, Loftus-Cheek, Harvey Vale, Saúl Ñíguez, Mount y Ziyech, como centrocampistas; Pulisic, Timo Werner y Kai Havertz, como delanteros.

Más información