MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Bayern de Múnich Holger Badstuber ha sido operado con éxito de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en Estados Unidos y permanecerá como mínimo diez meses de baja, según ha informado el propio club en un comunicado oficial.
"Holger Badstuber fue operado el lunes en Estados Unidos. Los médicos estiman que estará fuera de los terrenos de juego durante diez meses. Su carrera profesional no está en peligro", informó el Bayern de Múnich en un comunicado oficial.
El central alemán, que se lesionó a principios del mes de diciembre en un partido de la Bundesliga frente al Borussia Dortmund, volvió a recaer y se rompió de nuevo el ligamento cruzado de su rodilla derecha la semana pasada, cuando se estaba recuperando.
Badstuber, que se pierde la final de la Liga de Campeones que jugará su equipo este sábado, se marca como objetivo estar preparado y sin ningún tipo de problema para poder disputar con la selección alemana la Copa del Mundo de Brasil, que se celebrará en junio de 2014.