MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos tras el empate a un gol en San Mamés ante el Athletic Club para preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y lo hizo con la novedad de la presencia en el grupo del galés Gareth Bale.
El extremo se lesionó el pasado 25 de enero en el choque liguero contra el Granada por un problema en la pierna izquierda que le ha hecho perderse el encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo del 'KO' ante el Espanyol y el partido de ayer domingo en Bilbao.
Sin embargo, Bale se unió este lunes por primera vez a sus compañeros en una sesión de recuperación donde los que no jugaron de inicio contra el Athletic, más el futbolista del Real Madrid Castilla Willian José, se ejercitaron sobre el césped y los titulares trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, informó el conjunto blanco en su web.
La presencia del británico el miércoles en el Santiago Bernabéu sería una buena noticia para Carlo Ancelotti, que podría perder a Cristiano Ronaldo para este partido en el caso de que el Comité de Competición le sancione duramente por su expulsión en San Mamés.