MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director de baloncesto del Real Madrid, Antonio Martín, reconoció que su equipo afronta la Copa del Rey con el deseo de ganarla, por lo que, aunque considera que el Akasvayu Girona será un rival de entidad, sabe que todos será duros y deberán superarlos.
"El Akasvayu puede parecer un equipo fácil, pero creo que no es así. En esta competición cualquiera puede ganar, incluso tendrían posibilidades alguno de los que se ha quedado fuera, dado el altísimo nivel que hay en la ACB", expresó tras el sorteo.
Además, recalcó la buena "mentalidad" de los suyos de cara a este reto. "Afrontamos esta Copa del Rey con la intención de ganarla, y para ello tenemos que vencer a cualquiera", comentó.
Y es que cree que la derrota en Málaga hará que quieran "quitarse la espina". "Además, hace varios años que no se consigue este título y todos harán todo lo posible por lograrlo, aunque es muy complicado. En una competición a un solo partido pueden pasar muchas cosas. Nuestra intención es luchar al máximo y sobre todo, ser competitivos", destacó.
Mientras, Alex Mumbrú compartió el mismo objetivo de "ir a por todas". "Tenemos muchas ganas de hacer un buen papel en una competición tan bonita como es ésta, queremos llegar lo más alto posible para dar una alegría a nuestros aficionados", comentó.