MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Montepaschi Siena, Simone Pianigiani, sabe que su equipo no atraviesa el mejor momento de la temporada para recibir al Real Madrid en la segunda jornada, pero confía en que el factor cancha sea decisivo para decantar la balanza.
"No es el mejor momento para nosotros jugar un partido como éste y teniendo que hacerlo sin Bo McCalebb. Además, no sabemos si Lavrinovic podrá jugar o no", explicó Pianigiani, que augura "un partido duro".
Así, espera que su equipo pueda "resistir" las acometidas de los de Ettore Messina, "especialmente jugando bien en defensa", faceta en la que ambos conjuntos son los mejores de la competición europea.
"Jugamos en casa y los partidos en casa siempre te dan algo especial. Intentaremos volver a hacerlo mañana, aunque el Real Madrid es un equipo muy bueno y en este momento está jugando muy bien", confió.
RAKOVIC: "TENEMOS QUE VOLVER AL BUEN CAMINO".
Por su parte, el pívot del equipo Milovan Rakovic recalcó que el partido es "muy importante" para su equipo "después de comenzar el 'Top-16' perdiendo ante el Efes Pilsen en Estambul".
"Tenemos que volver al buen camino y superar a un equipo muy bueno como es el Real Madrid, que llega de derrotar al Partizán. Ganar este partido en casa es muy importante", recalcó.