MURCIA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El escolta norteamericano del Polaris World C.B. Murcia Jimmie Hunter avisó del "peligro" del Alta Gestión Fuenlabrada, al que su equipo visita este domingo en un partido que puede ser decisivo para ambos, separados por una victoria en la clasificación.
"Es un equipo peligroso, juegan muy duro y se encuentran en la misma situación que nosotros, por lo que el nivel del domingo va a ser muy alto y los pequeños detalles pueden hacernos perder el partido", avisó.
Por ello, abogó por "estar intensos" y dominar los "rebotes" para llevarse el triunfo, sin pensar, por otro lado en ganar el 'basket-average' tras la derrota (72-73) en la primera vuelta: "No pensamos en eso, lo único que esperamos es jugar duro contra ellos y tratar de llevarnos la victoria".
"Necesitamos un buen resultado porque somos dos conjuntos muy igualados. Sólo espero que nos encontremos bien físicamente y que hagamos lo que tenemos que hacer, que es conseguir ganar", deseó.
Sobre el rival, Hunter avisó del buen momento de Marko Tomas, 'MVP' de la pasada jornada. "Se ha hecho fuerte en esta liga y está jugando muy bien. Eso hace más fuerte también al equipo. Sólo espero hacer una buena defensa, sobre todo en el uno contra uno. Se tratará de una labor que desempeñaré yo, o Anton (Gavel) y espero que podamos mantener la serenidad, de forma que tengamos la posibilidad de conseguir la victoria", confió.
Por otra parte, quiso "dar las gracias" a la afición por "su apoyo", primordial para conquistar el objetivo de la salvación. "Necesitamos que nos animen, especialmente ahora que la temporada se está acabando y nos jugamos tanto. Se trata de una gran ayuda, es como tener un sexto hombre en la pista. Por eso, su respaldo realmente nos puede ayudar muchísimo", sentenció.