BARCELONA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El ala-pívot del Winterthur FC Barcelona Jordi Trías manifestó hoy que prefiere al Real Madrid como rival en los cuartos de final de la Euroliga, en los que el otro posible adversario de los azulgrana es el Maccabi Tel Aviv, campeón de Europa los dos últimos años.
"Yo preferiría al Madrid por diferentes motivos. Está más cerca y el viaje no es tan cansado. Por el tema físico, es mejor jugar cerca. Pienso que tanto el Maccabi como el Madrid son muy complicados, pero la pista del Maccabi la veo más difícil que la del Madrid", explicó.
El jugador catalán expresó sus preferencias ante el cruce de cuartos en la Euroliga en una entrevista concedida al sitio web oficial del Barcelona en que también apuntó que, "en principio", el equipo barcelonista se encuentra en su mejor momento de la temporada.
"Hemos pasado buenos momentos durante esta temporada, pero ahora llevamos uno racha de victorias muy amplia, y nuestro juego ha mejorado bastante", comentó Trias, quien, sin embargo, tiene claro que "el momento decisivo es el que habrá a partir de ahora".
"Está mucho claro que es ahora o nunca. La liga la puedes comenzar mejor o peor y no pasa nada, pero ahora mismo es el momento decisivo", señaló. El ex jugador del Girona, además, admitió que no esperaba tener tanto protagonismo en el juego del Barcelona.
Trias, que a principios del mes de marzo fue escogido por primera vez 'Mejor jugador de la jornada', se declaró "orgulloso" de que el técnico Dusko Ivanovic le haya hecho jugar más en los últimos tiempos y valoró el trabajo realizado por el entrenador montenegrino.
Así, apuntó que Ivanovic "valora mucho el sacrificio en los entrenamientos", y que es un entrenador "muy duro", pero que "todo lo hace para ganar". "Es verdad que cuesta bastante entrenar con él, porque cansa mucho, pero si ganamos títulos, bienvenido sea", dijo.
Trias, por último, manifestó que Juan Carlos Navarro es "el mejor jugador de Europa" y que lo valora "incluso más en los entrenamientos que en los partidos". "En los partidos juega muy bien, pero cuando lo ves cada día te das cuenta de su talento; te deja boquiabierto", manifestó.