Actualizado 17/02/2007 18:35 CET

Baloncesto.- Manel Comas: "Es una cancha difícil la del MMT Estudiantes, pero tenemos que recuperar nuestra identidad"

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, invitó hoy a sus jugadores a recuperar el optimismo para "recuperar la identidad" del equipo mañana en su visita a "una cancha difícil", la del MMT Estudiantes.

Comas es consciente de que su equipo ha sufrido un estancamiento en su juego, pero confía en que es hora de enmendar los errores. "Las circunstancias han ido minando nuestra confianza y desde que se lesionara Antonio Bueno no hemos tenido la continuidad de juego que queremos. Aun así, dimos un paso adelante para meternos en la Copa y ahora hay que dar otro, porque el 'play-off' es nuestro gran objetivo. Este equipo ganó seis encuentros seguidos y ahí ofreció su mejor medida, y hay que volver a encontrar ese camino", recalcó.

Para lograr sus objetivos, el técnico de los sevillanos tiene claro el camino a seguir. "Llevamos muchas jornadas en puestos de 'play-off', pero lo que vale es al final. Para eso tenemos que mantener el nivel, la intensidad, lo que significa también ofrecer el mejor juego y en los últimos encuentros no lo estamos consiguiendo. Debemos remar todos en la misma dirección y volver a ser el equipo que puede ganar a cualquiera enla ACB", manifestó.

Enfrente, Comas confía en encontrarse un equipo muy motivado por remontar su mala situación en la tabla de la mano de Mariano de Pablos, el nuevo entrenador de los del Ramiro. "Cuando hay cambio en el banquillo el bloque reacciona casi incoscientemente. Estás ante algo nuevo que te permite cambiar el chip y quieres hacerlo lo mejor posible. El que está menos motivado, recupera esa motivación, por lo que será muy complicado", aseguró.