SEVILLA 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
El grueso de jugadores del Caja San Fernando se incorporó hoy para comenzar, a partir del próximo lunes, la preparación de la nueva temporada.
Todos los jugadores nacionales (Cazorla, Cherry, Marco, Bueno y Balmón), así como el base Hollis Price tienen prevista su llegada durante el día de hoy a Sevilla, en tanto que Demetrius Alexander arribará a la capital hispalense durante el próximo fin de semana.
El técnico Manel Comas tendrá a su disposición, de momento, a estos siete hombres, ya que los otros cuatro integrantes de la plantilla se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. Longin (Croacia), Ignerski (Polonia) y Videnov (Bulgaria) disputarán el Preeuropeo que dará comienzo el próximo 31 de agosto, mientras que Femerling, inicia el sábado Mundial de Japón con Alemania.
El pívot teutón estará a las órdenes del técnico catalán en torno al 6 de septiembre y sus tres compañeros harán lo propio sobre mediados de mes.
Algunos de los nacionales, como Antonio Bueno y José María Balmón, llevan ya varios días en Sevilla, por lo que han aprovechado para ejercitar el tiro en la pista de San Pablo. El capitán Carlos Cazorla llegó ayer y esta mañana se ha unido a ellos.
La plantilla pasará los pertinentes reconocimientos médicos durante las mañanas del lunes 21 de agosto y el martes 22, aprovechando los días previos para reuniones técnicas así como para la instalación y acomodo de los jugadores en la ciudad.
Las exploraciones médicas se harán en dos grupos, acudiendo uno de ellos, en la mañana del lunes, a la clínica sevillana de FREMAP y, el segundo, al Centro de Alto Rendimiento, cambiando los destinos el martes 22.
Los entrenamientos comenzarán el mismo lunes 21 tras finalizar la primera jornada de exploraciones médicas, y tendrán una segunda sesión en la tarde del lunes.