Bartra, sobre la selección: "Hay que seguir en la misma línea"

Marc Bartra a su llegada a la concentración de la selección en Las Rozas
RFEF
Publicado 08/10/2018 16:41:50CET

Morata: "Siempre es increíble acudir a una convocatoria" Gayá: "Siempre hay que jugar al máximo y con la máxima intensidad"

BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española Marc Bartra ha asegurado este lunes que el equipo debe "seguir en la misma línea" mostrada en los triunfos sobre Inglaterra y Croacia de cara al amistoso contra Gales y al duelo, este vez en Sevilla, contra los ingleses en la Liga de las Naciones de la UEFA.

"Fueron dos partidos muy buenos y hay que seguir en la misma línea y nivel, seguro que va a tener sus dificultades pero con el potencial que hay se puede tirar adelante", señaló a su llegada a la concentración de la selección en declaraciones facilitadas por la RFEF.

Bartra aseguró que tras la contundente victoria (6-0) contra la vigente subcampeona del mundo Croacia en Elche y el triunfo por 1-2 en Wembley contra Inglaterra, deben seguir ahora por esa línea marcada en el estreno de Luis Enrique Martínez como seleccionador.

"Es uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy día, además en un magnífico estadio, delante de toda la gente. Es una buena oportunidad para seguir con estos pasos que se están dando", aportó sobre el duelo contra Inglaterra en el Benito Villamarín, aunque primero jugarán un amistoso en Gales.

Sobre su vuelta a la selección, y poder jugar en Sevilla en su 'casa', el central bético aseguró estar "muy contento". "Estoy muy agradecido y con ganas de aportar mi 'granito' de arena. También contento por estar en Sevilla, en nuestro estadio, va a ser muy especial por el cariño que recibo", señaló.

"Volver a la selección, siempre he dicho que unos de mis objetivos son estar a un gran nivel en el equipo y estar en la selección, se está dando y estoy con ilusión, con ganas de entrenar y de estar con los compañeros", aportó al respecto.

Por su parte, el delantero Álvaro Morata reconoció que "siempre es increíble" acudir a una convocatoria del combinado nacional. "La vez pasada estuvimos a un grandísimo nivel e hicimos dos muy buenos partidos y ahora tenemos una buena prueba contra Gales y un 'partidazo' contra Inglaterra", afirmó el delantero del Chelsea.

El madrileño confesó que están ya con ganas de "jugar" contra los 'Pross', sobre todo por hacerlo en "casa". "La gente va a responder y a animar, vamos a estar todos juntos y va a ser muy bonito. Seguro que en Sevilla van a estar muerte con nosotros", añadió.

"Para mí siempre es un orgullo poder defender a España con estos jugadores y el gran ambiente y el gran grupo que hay", apuntó el valencianista José Luis Gayá, que advirtió que en la selección "no hay partidos amistosos". "Siempre hay que jugar al máximo y con la máxima intensidad", aseguró.

El lateral espera "un partidazo contra Gales" y a una "afición entregada en un campo muy bonito" cuando se midan contra Inglaterra, "un grandísimo rival" el lunes 15. "Van a ser dos partidos que nos van a servir para seguir creciendo como equipo", admitió.

Contador