El Bayern sanciona a Renato Sanches por faltar al entrenamiento posterior a la derrota ante el Hertha

Publicado 22/08/2019 16:56:41CET
Renato Sanches presiona a Luka Modric en el amistoso entre el Bayern y el Real Madrid
Renato Sanches presiona a Luka Modric en el amistoso entre el Bayern y el Real MadridTrask Smith/CSM via ZUMA Wire/dp / DPA - Archivo

MÚNICH (ALEMANIA), 22 Ago. (dpa/EP) -

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, confirmó este jueves que el club ha impuesto una multa al centrocampista portugués Renato Sanches por su ausencia en el entrenamiento posterior al empate contra el Hertha Berlín en la primera jornada de la Bundesliga.

"Hubo una multa económica, sí, es correcto", declaró Kovac, quien asimismo desmintió las informaciones periodísticas que vincularon la sanción a las declaraciones hechas por el futbolista tras el partido, en las que se quejó por su falta de protagonismo en el equipo.

"No participó en el entrenamiento después del partido", afirmó el técnico, quien informó que en cambio otros reservas como Jérôme Boateng sí lo hicieron y que explicó que Sánchez se fue directamente a las duchas, hecho que desde su punto de vista no se podía tolerar.

Según el periódico 'Bild', la multa ascendería a los 10.000 euros (11.000 dólares), aunque el técnico del Bayern no quiso confirmar esta cifra.

Renato Sanches, de 21 años, también ha mostrado su decepción por el hecho de que el club bávaro le haya impedido fichar por otro equipo este verano pese a contar con ofertas. "No me dejaron salir", protestó el centrocampista.

Contador